ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Vargas anotó en derrota de Tigres ante Toronto FC

El equipo canadiense se repuso a base de entrega ante el cuadro del chileno y llegarán al partido de vuelta de los cuartos de final con el ánimo a tope.

Estados UnidosActualizado a
Vargas anotó en derrota de Tigres ante Toronto FC

Con goles de Jozy Altidore y Jonathan Osorio, Toronto FC se impuso ante Tigres en un duelo que fue de ida y vuelta durante los 90 minutos.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League tuvo espectáculo, goles y polémica. Tigres comenzó ganando con un gol de Eduardo Vargas al minuto 52’ del encuentro. Sin embargo, minutos más tarde el partido daría un giro radical.

Altidore emparejó el marcador al minuto 58’ con un derechazo que dejó sin oportunidades a Nahuel Guzmán. Posteriormente, cuando parecía que todo acabaría en empate, Osorio aprovechó un error en la defensa de Tigres para al 87’ sentenciar la remontada con un golazo de taquito.

En la última jugada del partido Tigres reclamó un penal sobre Ismael Sosa, pero el juez de central no lo concedió y pitó el final en el BMO Field.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de marzo en el Estadio Universitario. ¿Qué equipo crees que accederá a la siguiente fase?