ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUGGETS 108 - CAVS 113

LeBron entierra a los Nuggets con nueve puntos seguidos

El rey decidió el partido él solo en los últimos minutos. Denver cae por segunda noche consecutiva y cae fuera de los puestos de playoffs.

Actualizado a
LeBron entierra a los Nuggets con nueve puntos seguidos

Una bandeja tras contacto, un triple de más de ocho metros y dos canastas maravillosas y extremadamente difíciles a una pierna. LeBron James lo ha vuelto a hacer. El rey decidió el partido en solitario, contra unos Nuggets que han perdido dos en dos noches y caen fuera de los puestos de playoffs en la carrera del salvaje oeste.

El partido tuvo de todo. Unos Cavaliers serios salieron a matar en Colorado y se fueron 15 arriba al final del primer cuarto. Jugaron con la ventaja una y otra vez hasta que los Nuggets remontaron en el último cuarto. Después, triples clave de Korver, Jeff Green y George Hill antes de que LeBron anulara el partidazo de Nikola Jokic (36 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y solo dos fallos en el tiro) con un final de dibujos animados.

LeBron acabó con 39 puntos, cinco triples, ocho rebotes y 10 asistencias en su enésima actuación para el recuerdo. Y dijo tras el partido que su juego esta, "probablemente, en el mejor momento de su carrera". No se ha perdido un solo partido en toda la temporada, sigue jugando minutadas a los 33 años, promedió triple-doble en febrero... Qué barbaridad de jugador. Otra vez. Siempre.

Los Cavaliers, gracias también al triunfo de Utah sobre Indiana, cogen aire en su tercer puesto de la conferencia este.

Los Nuggets, por su parte, caen al noveno puesto del oeste, empatados con los Clippers (octavos, dos partidos menos) y unos Jazz que llevan mes y medio apretando desde atrás (16 victorias en 18 partidos). La derrota de los de Colorado en Dallas (ayer) les puede salir realmente cara...