ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani no quiere ser 'títere' de Neymar y piensa irse del PSG

El uruguayo, quien ya estuvo a la sombra de Ibrahimovic, denota una evidente falta de sintonía con el brasileño. El club espera sacar 60 millones de euros.

Actualizado a
Cavani no quiere ser 'títere' de Neymar y piensa irse del PSG

Edinson Cavani puede ser el primero en la rampa de salida para abandonar el PSG en verano. Dentro del estado general de desazón instalado tras la eliminación en Champions, las miradas se centran en el delantero uruguayo de 31 años, a quien en Le Parisien ven con altas probabilidades de no continuar en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Precio de salida: 60 millones de euros.

Su evidente falta de sintonía con Neymar es una de las razones que, argumenta Le Parisien, empuja al uruguayo a plantearse seriamente su salida. Cavani no soporta más estar a la sombra del brasileño, por quien considera que el PSG ha tomado partido. El club no lo apoyó en el pulso que tuvieron en septiembre con aquel polémico lanzamiento de penalti contra el Nantes y luego se sintió agraviado por la actitud del club cuando regresó tarde de las vacaciones de Navidad.

Con Ibrahimovic, Cavani ya aguantó una situación similar de verse relegado a un papel secundario cuando llegó al PSG. Fueron tres temporadas en las que compartió vestuario con el sueco, cuya competencia incluso le desplazó de su posición natural.

El nombre del entrenador que ocupará el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada influirá decisivamente en los planes del uruguayo, quien, según Le Parisien, tiene pretendientes en la Premier y en España. Los 60 millones de euros que pretende ingresar la entidad francesa supondrían una buena oportunidad para hacer caja. No obstante, el PSG necesitará vigilar una vez más el fair play financiero en un verano en el que tendrá que hacer frente a la obligación de compra de Mbappé por 180 millones de euros.

TemporadaPJMin.Goles
2013-2014433.41825
2014-2015534.15131
2015-2016523.62925
2016-2017504.13849
2017-2018383.17033

Datos agregados de todas las competiciones oficiales.

Fuente: Transfermarkt.

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario