ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | THIAGO

Thiago: "El City no me impresiona, solo Lionel Messi"

Thiago habló en ESPN tras volver al equipo hace varias semanas después de su larga lesión. "El City no me impresiona, solo jugadores como Messi", confesó.

Actualizado a
Thiago Alcántara, jugador del Bayern.
ESPN

Thiago Alcántara regresó hace tres semanas a los terrenos de juego ante el Wolfsburgo después de sufrir una rotura muscular que le alejó del Bayern durante 3 meses. Con la esperanza de asistir al Mundial de Rusia 2018 con España, el volante deberá superar su primer escollo en el camino con el Bayern, que no es otro que el de clasificarse para cuartos de final de la Champions League.

Antes del partido de vuelta de octavos que el conjunto alemán disputará en Turquía frente al Besiktas (5-0 en la ida), Thiago atendió a ESPN acerca de los posibles rivales con los que el Bayern puede encontrarse en cuartos. "¿Si algún equipo me ha sorprendido este año? Ningún equipo me impresiona, sólo futbolistas como nosotros con los que competimos para ver quién es el mejor", dijo Thiago.

Frente a esa respuesta, el periodista le insistió sobre el Manchester City de Guardiola, a lo que el español respondió: "No me impresiona el City, pienso que juegan espectacular pero no digo 'wow'. Ver a Messi jugando me sorprende, no ver a un equipo". Veremos si el próximo sorteo de Champions, el viernes 16 de marzo, junta los caminos de Bayern y City en cuartos de final...