ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal es el tercer jugador más utilizado en Bayern Munich

En la presente temporada, el chileno está en el podio de los jugadores con más partidos en los bávaros. Además, es el cuarto máximo goleador del equipo.

Actualizado a
Arturo Vidal es el tercer jugador más utilizado en Bayern Munich

Arturo Vidal lo quiere ganar todo este año con Bayern Munich. Y lo puede hacer: ya levantó la Supercopa de Alemania, tiene la Bundesliga prácticamente en el bolsillo, sigue con vida en la Copa de Alemania y está en la lucha por la Champions League.

El 'Rey Arturo' ha sido uno de los puntales de la escuadra bávara en la temporada 2017-2018. De hecho, esta en el podio de los jugadores con más partidos, con 32 presencias de un total de 38 cotejos.

En encuentros jugados, sólo lo superan el delantero Robert Lewandowski (35) y el lateral derecho Joshua Kimmich (34). Con 32 partidos aparecen Corentin Tolisso, Sven Ulreich, Kingsley Coman y Vidal. Sin embargo, de estos cuatro jugadores, el que más minutos acumula es el chileno, con 2.063.

Entre todas las competencias, Vidal es el cuarto máximo goleador del Bayern Munich con seis anotaciones. El oriundo de San Joaquín es número uno en el ítem de tarjetas amarillas, con un total de 11 amonestaciones. ¿Un dato? El Bayern no suma expulsados en la presente temporada.