ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-SEVILLA

Manchester United-Sevilla: Horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto en vivo online el Manchester United-Sevilla por octavos de final de la Champions League, hoy martes

Actualizado a
Manchester United-Sevilla: Horario, TV y dónde ver online
Michael ReganGetty Images

El Manchester United de Alexis Sánchez buscará obtener el paso a la siguiente ronda ante el Sevilla en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Durante el encuentro de ida, el marcador concluyó 0-0, por lo que el cuadro del chileno ostenta el favoritismo en la llave. Los españoles, en tanto, esperan dar la sorpresa en Old Trafford, apelando a la superioridad futbolística evidenciada en el primer enfrentamiento, que se llevó a cabo en el Sánchez-Pizjuán. 

Horario: ¿a qué hora es el Manchester United-Sevilla?

El partido se disputará este martes 13 de marzo, desde las 16:45 horas, en el Old Trafford Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Manchester United-Sevilla?

El encuentro se podrá ver en directo por Fox Sports, canal de televisión por cable presente en la parrilla programática de todos los operadores del país, como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir el Manchester United-Sevilla en vivo online?

El Manchester United-Sevilla se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás observar todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en video.