ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOLO GUERRERO

Guerrero: "Si me quieren sacar de la cancha, tendrán que matarme"

El capitán de la 'Bicolor' habló sobre lo que le queda de carrera futbolística y la problemática que vive a raíz del dopaje.

Actualizado a
Guerrero: "Si me quieren sacar de la cancha, tendrán que matarme"

Paolo Guerrero concedió dos entrevista en la televisión peruana. En los programas 'Fútbol Total' y y 'Todo Fútbol', el capitán de la selección peruana repasó la actualidad, tanto personal como de los de Gareca.

Perú a medio-largo plazo. "Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán, espero que consigamos a ser potencia mundial de fútbol".

Opciones de Perú. "Si quieren sacarme de la cancha, me tienen que matar. Aquí nadie se puede sentir disminuido. Aquí no hay que tenerle miedo a nadie".

Exportación de jugadores. "Es una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la selección estén en los equipos más grandes del mundo".

Crecimiento de sus compañeros. "Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a (Christian) Cueva en Real Madrid; Renato (Tapia), en Barcelona; (Edison) Flores, en París Saint Germain, ese es mi sueño y espero colaborar".