ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUNNING

La agenda de eventos de lo que queda de marzo para Santiago

Siete son los eventos de running que verán la luz en lo que resta del mes, disputándose dos este fin de semana y cinco el próximo. A continuación revisa el calendario en AS.

Actualizado a
Los últimos fines de semana de marzo traen consigo varias carreras.

X Country Vuelta a la Laguna de Aculeo

El evento se llevará a cabo en Paine este sábado 17 de marzo y cuenta con un trazado total de 26 kilómetros.

La competencia cumple 27 años y una de las exigencias para los competidores es autoabastecerse a lo largo de todo el recorrido, evitando cualquier tipo de asistencia externa a la carrera.

Obstacle Challenge

La competición de obstáculos se disputará el domingo 18 de marzo en la comuna de Recoleta en Santiago y su recorrido alcanza los 3 kilómetros de distancia.

A realizarse en el Spartan Camp, la carrera para mayores de 18 años totaliza cuatro categorías: Elite Hombres y Mujeres y Open Hombres y Mujeres.

Beer Run

Con 5 kilómetros de largo como trazado la carrera se efectuará en La Reina y se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo.

La primera edición de este certamen se efectuará en el Parque Padre Alberto Hurtado y contará con 3 puntos de cerveza, denominados como 'puntos de deshidratación' por la propia organización.

Torneo Cross Country Talarunners

El certamen que cuenta con un trazado de entre 100 metros y 4 kilómetros se hará efectivo en en la comuna de Talagante el sábado 24 de marzo.

Esta será la primera edición del evento que cuenta con 5 fechas y en él podrán participar menores desde los 5 años hasta adultos sin límite de edad.

Orientatlón Merrell

Esta carrera se pondrá en marcha el próximo domingo 25 de marzo en la comuna de Providencia.

La competición se trata de encontrar la mayor cantidad de puntos de control ubicados en distintos lugares del Parque Metropolitano de Santiago.

Brooks Samsung Running Tour

Con 10 kilómetros de trazado, el circuito que se disputará en Vitacura se llevará a cabo el domingo 25 de marzo.

La fecha número 60 del tour se disputará en Avenida Bicentenario 3.800 y se iniciará a las 9 horas. La largada será una hora más tarde, dándose por finalizada la competencia a las 12 pm.

Mapocho Río Arriba

Este circuito se disputará en Santiago Centro y se llevará a cabo el domingo 25 de marzo con un trazado que alcanzará los 10 kilómetros de largo.

9 son las categorías con las que cuenta la carrera que se iniciará en el Puente Pío Nono y acabará en el Puente Lo Curro.