Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Mourinho: "Ha sido una serie bastante equilibrada"

M. UNITED 1 - SEVILLA 2 | MOURINHO

Mourinho: "Ha sido una serie bastante equilibrada"

Mourinho reconoció que el Sevilla "ganó bien". Y añadió: "Nosotros controlamos en Sevilla y no marcamos y ellos controlaron aquí y marcaron".

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se mostró "desilusionado" tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla. El portugués aseguró que la eliminatoria "fue equilibrada" y que decidió porque el rival tuvo "la suerte de marcar".

Derrota: "Estamos desilusionados. Es fútbol y sabíamos que con el 0-0 y un equipo como el Sevilla ellos vendrían a hacer lo que han hecho y les ha salido bien".

Desarrollo del partido: "Estuvieron con el control del partido y han intentado tener el balón y lo han conseguido. Han tenido la suerte de marcar y el partido se ha roto y se ha descontrolado. Con el segundo gol, ellos tuvieron más control y lo han hecho bien. Les deseo lo mejor".

¿Fue el Sevilla mejor en la eliminatoria?: "Puede ser la sensación de algunos, pero no es la mía. Hemos controlado en el partido de Sevilla y no marcamos. Ellos controlaron aquí y han tenido la suerte de marcar. Ha sido una eliminatoria bastante equilibrada. Lo justo hubiese sido un empate con goles y que pasara el Sevilla. Lo de los últimos minutos ya no es normal porque el partido estaba descontrolado. Han ganado bien y marcaron más goles que nosotros. Que sean felices para los cuartos de final".

¿Culpable de la eliminación?: "Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores".

0 Comentarios

Mostrar