ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vasco da Gama 0-1 U. de Chile

Pinilla y el triunfo en Brasil: "Tuvimos carácter de sobra"

El delantero analizó la gran victoria de la Universidad de Chile, en su debut por la Copa Libertadores, alabando la entrega y sacrificio de sus compañeros.

Actualizado a
Pinilla y el triunfo en Brasil: "Tuvimos carácter de sobra"

Un debut muy feliz en la Copa Libertadores tuvo Mauricio Pinilla. El delantero fue uno de los más destacados en el triunfo de Universidad de Chile por 1-0 ante Vasco da Gama en Brasil.

"Habíamos trabajado de esta manera el partido y nos dio resultados. Contento de empezar la Copa Libertadores con un triunfo de visita", comentó el delantero tras la victoria. "El resultado es fruto de nuestro trabajo en la cancha, de la pasión que le metimos, dimos muy pocos espacios", agregó.

Para Pinilla, la U puede incluso dar más en lo futbolístico. "No nos salimos de nuestras líneas en general. Tratamos de explotar nuestras virtudes aunque con algunas precauciones tomando en cuenta el rival que enfrentamos. De aquí en adelante nos queda seguir mejorando", señaló.

Contento por la entrega, Mauricio Pinilla recordó una crítica que hizo a inicios de temporada, la de la falta de carácter, algo que el plantel azul mostró con creces en Brasil. "Tuvimos caracter de sobra. Venir a Brasil y llevarnos este resultado es importante. Son tres puntos muy valiosos, pero esto está recién comenzando", puntualizó.