ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-2 TORONTO FC

Vargas anotó, pero Tigres fue eliminado de Concachampions

A pesar de la victoria por 3-2 con un gol del chileno, el campeón de la Liga MX quedó fuera de la Concachampions a manos del monarca de la MLS.

MéxicoActualizado a
Vargas anotó, pero Tigres fue eliminado de Concachampions

Se acabó el sueño del Mundial de Clubes para Tigres, Toronto eliminó al campeón de la Liga MX, y aunque perdió 3-2 en el Estadio Universitario, sacó su boleto de clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dos goles fueron suficientes para que los canadienses se clasificaran, el primero fue una obra de arte por parte de Sebastian Giovinco y el otro un autogol de Rafael Carioca; por los felinos André-Pierre Gignac hizo un doblete y Eduardo Vargas marcó un tanto más.

La estrategia de los canadienses salió a la perfección: primero se cuidaron atrás, la línea de cinco defensores que plantaron hizo una gran tarea. Adelante, Giovinco fue un demonio para los zagueros felinos, él solo provocó las anotaciones de la clasificación. 

Al minuto 63, Rafael Carioca intentó cortar un centro del italiano y su disparo fue hacia adentro de la portería. Tres minutos más tarde llegó la respuesta de Tigres: en un tiro de esquina, Damm peinó el balón y Eduardo Vargas se encargó de cabecear el esférico para el empate momentáneo. 

Al cuadro felino le hacia falta un gol para que el juego fuera a los penales, pero para su sorpresa otra vez apareció Giovinco, quien selló la clasificación con un bello disparo en un tiro libre que se coló al ángulo del arco de Nahuel Guzmán. 

Tigres no se rindió y siguió intentando, a seis minutos del final Gignac empató el encuentro a dos tantos y otra vez en tiempo de compensación el francés se hizo presente desde los once pasos para el 3-2 definitivo, aunque no hubo tiempo para más y el se consumo un nuevo fracaso en Concacaf para los de la UANL tras empatar 4-4 en el marcador global, gracias a los goles de visitantes el Toronto FC sigue en busca de la supremacía de Concacaf.