Competición
  • Champions League

Triunfo en Brasil deja a Hoyos cerca de su mejor racha en la U

U. de Chile

Triunfo en Brasil deja a Hoyos cerca de su mejor racha en la U

El triunfo ante Vasco en Brasil dejó al técnico azul a las puertas de igualar su mejor rendimiento desde que llegó a Chile. Everton será su próximo escollo.

Con el festejo aún latente del importantísimo triunfo por Copa Libertadores en Brasil ante Vasco da Gama, la Universidad de Chile planifica el duelo de este fin de semana ante Everton por el torneo nacional.

En este partido, la U podría consolidar definitivamente su alza futbolística, ya que de vencer a los viñamarinos alcanzará seis triunfos seguidos, e igualará la mejor racha de victorias en la era de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador.

En aquella oportunidad entre mayo y agosto de 2017, los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos encadenaron seis triunfos seguidos: 3-0 sobre O'Higgins, 1-0 a San Luis, 2-0 ante Ñublense por Copa Chile tanto en Chillán como en el Nacional, 1-0 sobre Curicó Unido y 2-1 sobre Deportes Temuco.

La racha actual incluye los triunfos por 2-1 ante Deportes Iquique en Calama, 3-0 en casa ante San Luis, 1-0 de visita ante Temuco, 2-0 en Santiago sobre Deportes Antofagasta, y el reciente en Brasil por Copa Libertadores sobre Vasco da Gama por 1-0.

Además, en estos cinco partidos, la U sólo ha recibido un gol en contra, solidez defensiva que coincide con la implementación de la línea de tres en el fondo.

0 Comentarios

Normas Mostrar