BARCELONA

Barcelona sufre por Busquets: tres semanas fuera por fractura

Sufre una fractura del dedo pequeño del pie derecho que le dejará tres semanas fuera de los terrenos de juego. No jugará ante el Athletic y es baja para la Selección.

0

Sergio Busquets tuvo que ser sustituido por culpa de una fuerte contusión en el pie derecho tras recibir un pisotón en el partido ante el Chelsea, por los octavos de final de la Champions.

El jugador fue sometido a una serie de pruebas que confirmaron los peores temores, ya que aparte de la fuerte contusión hay una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le dejará un tiempo alrededor de tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Eso quiere decir que será baja ante el Athletic de Bilbao y tampoco estará en la convocatoria de Julen Lopetegui para los amistosos de la selección española. Ahora mismo también está en duda su participación en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que se jugará el 31 de marzo.

Todo apunta que Sergio Busquets estará ya disponible de cara al partido de ida de los cuartos de Champions que se disputará el 4 de abril, ya que habrán transcurrido precisamente las tres semanas.