ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los conflictos con Mou que acechan al United de Alexis

La directiva de los red devils está molesta con el técnico por pedir aún más dinero para fichajes. En dos temporadas gastó 349,4 M€.

Actualizado a
Los conflictos con Mou que acechan al United de Alexis
ASTV

Las declaraciones de José Mourinho tras caer eliminado por el Sevilla en octavos de Champions pueden ser el principio del adelanto del fin de la etapa del portugués. La hinchada ya empieza a dudar de Mourinho y la directiva, molesta con sus palabras, también va perdiendo la confianza en el técnico. Mientras tanto, el PSG no lo pierde de vista.

Según publica hoy el Mirror, en el cuadro inglés creen que la inversión en fichajes que han realizado en las últimas dos temporadas (349,4 millones de euros, según datos de Transfermarkt) debería haber permitido al equipo llegar más lejos. La temporada pasada Mourinho dio al United la Europa League, la Copa de la Liga y la Community Shield. Este año la única opción real de título que le queda es la FA Cup, competición en la que este sábado 17 (20:45) recibe al Brighton todavía en cuartos de final.

A pesar de la inversión efectuada, con Alexis Sánchez como el último gran nombre millonario, Mourinho pidió más tras la eliminación: "Todo, todo debe cambiar. Todo el mundo gasta dinero, ¿verdad? No solo nosotros, ¿verdad? Es un proceso natural, cada equipo invierte. No somos el único club que invierte dinero, todos lo hacen", dijo el técnico al acabar el partido contra el Sevilla.

Un mensaje implícito de que necesita más dinero para fichajes en línea con lo que ya expresó el pasado mes de diciembre. "No son suficientes 300 millones [de libras] para competir ante ellos: están comprando defensas a precio de delanteros", decía Mourinho en referencia al Manchester City de Pep Guardiola.

De todas formas, a Mourinho no le faltan ofertas. Como ya adelantó As, el portugués es la principal opción del PSG para relevar a Unai Emery de cara a la próxima temporada. En el Parque de los Príncipes han demostrado que el dinero no será un problema, ni para contratar a Mourinho ni para fichar, a pesar de los límites que tienen que vigilar por el fair play financiero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario