Competición
  • Premier League
Premier League

Los octavos 'acercan' al Madrid a sus objetivos: Neymar, Kane...

CHAMPIONS LEAGUE

Los octavos 'acercan' al Madrid a sus objetivos: Neymar, Kane...

Mientras los blancos pasaban a cuartos de Champions, la primera eliminatoria frustraba los sueños europeos de la mayoría de sus pretendidos para el verano.

Resuelto lo del PSG, el interés del Madrid en la Champions se basaba en pasar facturas y enviar avisos. Los destinatarios de las primeras fueron Neymar y Mbappé, espectadores de cómo el equipo en el que pudieron jugar los eliminaba. Además, Kane, De Gea, Hazard y Courtois, todos seguidos desde los despachos del Bernabéu, se tendrán que conformar con ver la siguiente ronda por la tele.

Sólo el tiempo concretará el alcance del mensaje enviado por los chicos de Zidane desde París, pero desde entonces se puede intuir lo que sintieron Neymar o Mbappé al llorar una eliminatoria que podrían haber celebrado. Ante una elección similar podrían estar en las próximas semanas deseos pasados y presentes de los blancos: Kane, De Gea, Hazard y Courtois.

El primero acaba de experimentar la impotencia que deja a su paso un grande como la Juventus; el segundo, aún errando, fue de lo poco salvable en el naufragio del United contra el Sevilla; y la pareja belga comprobó que hace falta un extra para poder tumbar al Barça.

Raro será que al menos dos de los anteriores no acaben en el Madrid a la vuelta de unos meses. Neymar se convierte a cada día en el sueño eterno de Florentino, mientras que Mbappé parece haberse perdido en el fondo del cajón. Salvo sorpresa, de Courtois y De Gea saldrá uno de los fichajes madridistas del próximo verano. Kane, por su parte, parece el preferido para reforzar la delantera. Hazard, por último, es una vieja debilidad de Zidane, que de continuar en el banquillo vería con buenos ojos su llegada. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar