ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Herrera: "A Julio Rodríguez lo echaron 'cascando' de la U"

El arquero de Universidad de Chile se mostró sorprendido por las declaraciones de Claudio Bravo, en contra de José Ovalle y recordó la salida del formador del capitán de la Roja.

Actualizado a
Herrera: "A Julio Rodríguez lo echaron 'cascando' de la U"

Johnny Herrera se refirió a los polémicos dichos de Claudio Bravo, quien criticó a José Ovalle por su estado físico. Además, en su estilo, el portero de Universidad de Chile recordó la salida de Julio Rodríguez del club azul. 

"Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex (Whiteley) y 'Pepe' Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos sobre Julio Rodríguez. Él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron 'cascando'. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio", señaló Herrera a CDF.

Respecto al sobrepeso de Ovalle, que ya no trabaja en la Roja, el portero señaló que "es una lata por 'Pepe', pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad", cerró.