LOLLAPALOOZA

Las 4 jóvenes estrellas que brillarán en Lollapalooza 2018

Este viernes comienza la octava edición del evento en el Parque O'Higgins y en TikitakAS te contamos quiénes son los jóvenes más destacados.

Actualizado a
Las 4 jóvenes estrellas que brillarán en Lollapalooza 2018

Si para sobrevivir en el Lollapalooza 2018 debes tener claridad sobre una serie de recomendaciones, también debes conocer a la perfección a los artistas que te encontrarás al interior del Parque O'Higgins entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo.

Por eso es que en TikitakAS te explicamos quiénes son los jóvenes artistas más destacados de esta octava versión que recibe Chile:

Camila Cabello

La cubana de 21 años ha sido apodado "la nueva princesa del pop" luego de una serie de exitos musicales, entre los que destacan Havana, Never Be The Same y Real Friends. Camila formaba parte de Fifth Harmony hasta el 2016, pero una polémica salida inició su carrera como solista. Este sábado 17, entre 22:00 y 23:00 horas, estará en ACER Stage.

Alan Walker

El nacido en Inglaterra hace 20 años es DJ y productor discográfico. Es reconocido por todo el mundo después de darse a conocer a través de Youtube. Lleva seis años en la música, pero éxitos como Faded o Alone lo han llevado hasta los eventos más grandes. Se presentará el viernes 16 a las 19.15 horas en el  PERRY’S Stage by VTR.

Zara Larsson

La sueca es estrella mundial gracias a Lush Life o Never Forget You, entre otras canciones exitosas. Sus 20 años no han sido un obstáculo para destacar a nivel mundial, pues su carrera ya cumplió una década. Fue la voz del himno oficial de la Eurocopa 2016 y este sábado 17 se presentará a las 18.15 horas en el ACER Stage.

Khalid

El oriundo de Georgia en Estados Unidos también tiene 20 años y su primer álbum (American Teen) fue lanzado en marzo de 2017. A un año, ya es uno de los músicos más prometedores del momento. Estará en ITAU Stage este domingo 18 desde las 18.00 horas.