ALEMANIA

Vidal podría tener como nuevo DT a Mauricio Pochettino

El ex jugador alemán Didi Hammann apuntó en SkySports.de que Heynckes será sustituido por el técnico argentino.

0

Los continuos rumores sobre el futuro de Mauricio Pochettino no hacen más que alejar al argentino del banco del Tottenham. A su posible salida rumbo al Real Madrid se ha sumado hoy otro posible destino con mucha fuerza: el Bayern Munich de Arturo Vidal. Y es que Didi Hammann, ex internacional alemán, apuntó en SkySport.de que el sustituto de Heynckes podría ser el argentino.

"Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea", dijo Hamann en su columna 'Hamann's Top 3'. De este modo, la lucha por dirigir al Bayern a partir de la próxima temporada se reduce a dos claros favoritos: Pochettino y el ex del Dortmund, Tuchel.

Pochettino tiene contrato con los 'Spurs' hasta el 2021, pero parece que más pronto que tarde recalará en un 'grande' de Europa como Madrid, PSG y Bayern, los tres clubes con los que se le ha relacionado al argentino hasta la fecha.

¿Se encontrará con Vidal?

Pese a que el deseo de Vidal sería permanecer en el cuadro alemán, los rumores lo sitúan de vuelta en Italia o en Inglaterra. Al respecto, hace unos días el volante declaró que “he demostrado quien soy en los últimos tres años. Que me queda o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto”

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 66 21 3 2
2Schalke 04 46 13 7 6
3B. Dortmund 45 12 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
RB Leipzig - Bayern D-18/03 18:00
Bayern - B. Dortmund S-31/03 18:30
Augsburgo - Bayern S-07/04 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018