ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mundial

Los 5 partidos imperdibles del sábado: horario y TV

Este sábado 17 de marzo chocarán Everton y la U y además veremos en acción a chilenos por el mundo, como Alexis Sánchez con Manchester United.

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del sábado: horario y TV

Everton - Universidad de Chile (12:00)

La U viene de un gran triunfo por Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Brasil y visita a Everton por la sexta fecha del Torneo Nacional. Los azules esperan seguir al acecho del líder Universidad Católica.

TV: CDF Premium

Fenerbahce - Galatasaray (13:00)

El principal clásico del fútbol turco se disputará en el estadio Şükrü Saracoğlu donde Mauricio Isla buscará ayudar al equipo local a vencer a su rival tradicional y quedar a sólo tres puntos de los visitantes, que son punteros.

Sin TV

Manchester United - Brighton (16:45)

Luego de la dolorosa eliminación de Champions League, el Manchester United de Alexis Sánchez lucha por el único título que le queda en la temporada, la Copa FA. Enfrenta al Brighton por los cuartos de final.

TV: Directv Sports +

Cruz Azul - Pumas (20:00)

Interesante duelo de chilenos en la 12° fecha del Clausura mexicano. Cruz Azul de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva se mide a Pumas de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo. Ambos equipos luchan por meterse en playoffs.

Sin TV

Curicó - Audax Italiano (20:30)

Un duelo de desesperados se jugará en el Torneo Nacional ya que Curicó, que está penúltimo en la tabla con apenas tres puntos, recibe a Audax Italiano que tiene cinco unidades. Los Torteros buscan su primera victoria en el certamen.

TV: CDF Premium