ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Leyenda de Francia aconseja a Pogba que deje su "guerra" con Mourinho

Petit habló sobre su compatriota y el mal momento que está viviendo en los Diablos Rojos. "El United es mucho más que estos dos".

Actualizado a
Leyenda de Francia aconseja a Pogba que deje su "guerra" con Mourinho
EFE

Emmanuel Petit, ex campeón del mundo con Francia, fue claro cuando le preguntaron por la situación personal que está viviendo Paul Pogba en Manchester United. El joven jugador pasó de ser el fichaje estrella del club a no contar para José Mourinho, con quien además está distanciado.

"Le daré un pequeño consejo: cambia de actitud. Que pare esa guerra entre Pogba y Mourinho, un club como el Manchester United es mucho más importante que cualquiera de estos dos tipos. En este momento a Paul se le nota dentro del terreno de juego, es algo personal. Envía muchas señales negativas mientras juega. Incluso te vuelves aburrido cuando estás enfurruñado constantemente", admitió Petit.

Esta misma semana el francés no fue titular en el vital partido de octavos de Champions ante el Sevilla, donde el elenco de Alexis Sánchez quedó sorpresivamente eliminado.

De todas formas Pogba es uno de los fijos para Deschamps en las lista de Francia. El volante acaba de ser convocado para los partidos amistosos ante Colombia y Rusia.