EVERTON 0- U. DE CHILE 1

Reyes: "No es fácil ganar tantos partidos seguidos"

El volante de los azules se mostró conforme con el segundo tiempo de su equipo y feliz por la victoria que los deja en la punta del campeonato a la espera de que termine la fecha.

Actualizado a
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Lorenzo Reyes habló luego de la victoria de Universidad de Chile por 1-0 frente a Everton en Viña del Mar. El volante anotó el único gol del partido para darle la victoria a su equipo que los deja en la punta del torneo con la Universidad Católica

Con respecto al desenlace del duelo: "Sabíamos que no habíamos hecho un primer tiempo bueno, pero el segundo tiempo salimos con otra mentalidad. Aunque con dos jugadores menos se hizo más fácil", señaló.

Cuando fue preguntado por su gol, el volante dijo: "Soy un medio mas defensivo que de ataque, pero por suerte me tocó hoy y me quedó esa pelota ahí".

"No es fácil ganar tantos partidos seguidos, pero por algo estamos aquí y estamos contentos. Estoy muy feliz con el rendimiento de todos, estamos haciendo un buen campeonato y tenemos que seguir por esta senda del triunfo. La U tiene que ganar todos los partidos", comentó Lolo.

Al momento de hablar sobre este nuevo proceso con Reinaldo Rueda: "En la selección trabajamos de muy buena forma y ojalá poder continuar siendo parte del proceso", finalizó.

Lo más visto

Más noticias