ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Isla: "Bravo tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien"

El lateral de la Roja llegó a Suecia para disputar los partidos amistosos con la Selección Chilena y aprovechó de hablar sobre los dichos de Claudio Bravo. 

Actualizado a
Isla: "Bravo tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien"

Mauricio Isla llegó a Estocolmo para los amistoso por fecha FIFA que jugará la Roja frente a Suecia y Dinamarca. El lateral aprovechó de hablar sobre los comentarios de Claudio Bravo y de pensar en el futuro que tienen como grupo. 

Según señaló a Cooperativa, el jugador del Fenerbahce señaló: "Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo. Esta era la ocasión para que el grupo siguiera junto, trabajar de nuevo y llegar de la mejor forma el próximo año a la Copa América de Brasil"

Además, habló sobre lo que le interesa a él como jugador: "De la polémica no puedo hablar, cada uno se hace cargo de lo que se dice. Soy más de pensar en lo que viene ahora, los nuevos convocados y el nuevo entrenador Reinaldo Rueda", comentó.

"Es triste que el capitán no esté, pero es porque lo miro como jugador, como persona. Él tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien. Esta vez se aclaró por Twitter, y si tiene la oportunida de venir, lo hará. Sino, hay que dar la oportunidad a los compañeros que vienen", expresó el Huaso.

Para finalizar, se refirió al conflicto que surgió entre Bravo y Arturo Vidal tras la eliminación en las clasificatorias a Rusia 2018: "Eso es algo que tienen que conversar los dos. Ambos han entregado mucho al equipo y son jugadores excepcionales", sentenció.