ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 3 - U. ESPAÑOLA 1

San José: "Fue el mejor partido de la Católica; estoy orgulloso"

El técnico de los cruzados se mostró feliz por el rendimiento y por el resultado obtenido frente a Unión Española en San Carlos.

Actualizado a
San José: "Fue el mejor partido de la Católica; estoy orgulloso"

Beñat San José está contento por el rendimiento y el juego mostrado por sus pupilos en la victoria contra Unión Española por 3-1. 

Cuando fue preguntado sobre el comienzo de campeonato señaló: "Imaginar un inicio tan bueno es complicado, pero estamos muy felices y disfrutando todos los partidos".

Con respecto a si cree que este ha sido el mejor partido de la UC: "Yo creo que puede ser el mejor partido, pero porque es el sexto, también le doy méritos a todos los otros partidos porque empezamos desde cero y a los jugadores que han estado excelente. Nos gusta tener San Carlos lleno y que la gente se vaya feliz que es lo que queremos. Todavía tenemos mucho por mejorar", señaló.

"Hemos llegado al área rival muchas veces y con peligro. Creo que tenemos bastante por hacer y que hay jugadores que se están adaptando todavía. Podemos seguir mejorando", comentó el técnico sobre el rendimiento en el juego. 

Con respecto a la representación que tiene Beñat con sus jugadores: "Me representan totalmente. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, todos se multiplican por todos y realmente son talentosos. Hacen jugadas fantásticas y hemos hecho un buen fútbol".

También tuvo palabras para el técnico de la Unión Española, Martín Palermo: "No solo fue un jugador extraordinario, sino que un técnico extraordinario. Me encanta como juega su equipo porque es muy difícil quitarles la pelota. Todos mis respetos y admiración", finalizó.

Club Deportivo de la Universidad Católica