ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lautaro Martínez reconoce que seguirá su carrera en Inter

Lautaro Martínez, que jugará ante la U en la Libertadores, se refirió a su futuro después del 30 de junio. El Inter se llevará a la joya de la Academia.

Actualizado a
Lautaro Martínez reconoce que seguirá su carrera en Inter

No es ninguna sorpresa para nadie que el futuro de Lautaro Martínez está lejos de la Racing. El delantero, que enfrentará a Universidad de Chile en la Copa Libertadores, ha sido tentado por varios equipos grandes de Europa.

Borussia Dortmund o Atlético de Madrid han intentado su fichaje. Sin embargo, los pronósticos parecen cumplirse y Lautaro jugará a partir de julio en el Inter de Milán.

"Está casi todo arreglado, cuando me fui faltaban algunos detalles. Ahora cuando vuelva a Argentina va a haber una reunión con mi representante y se va a arreglar todo", dijo a TyC Sports en su llegada al aeropuerto de Manchester, donde se concentrará por primera vez con la Selección.

La relación entre Diego Milito y el club 'neroazzurri' ha sido clave en las negociaciones. Las últimas informaciones ya confirmaban que pagarían más de 30 millones por el delantero.