ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda busca seguir invicto en su debut con selecciones

El técnico colombiano no ha perdido en ninguno de sus duelos iniciales al mando de las 3 selecciones que ha dirigido en su carrera como director técnico.

Actualizado a
El técnico debuta este sábado.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Reinaldo Rueda hará su debut como director técnico de Chile este sábado ante Suecia y para la ocasión pretende seguir invicto en sus duelos iniciales a cargo de combinados nacionales.

La selección chilena será el cuarto combinado que el estratega tiene a cargo a lo largo de su trayectoria y con el cual espera ampliar la racha de debut sin derrotas

Colombia

Rueda debutó oficialmente como el DT de los cafetaleros el 18 de febrero de 2004 en un amistoso jugando de visitante ante Honduras, con el que igualó 1-1.

Además, el colombiano estuvo a cargo de un interinato en Colombia el año 2002, donde también debutó con un empate de visita ante Venezuela.

Honduras

El 24 de marzo de 2007, Reinaldo Rueda dirigió su primer encuentro en un amistoso efectuado en Estados Unidos, donde su escuadra venció por 2-0 a su similar de El Salvador.

Ecuador

Ya al mando de los del 'guayas', el técnico colombiano inició su estadía con una victoria de visitante ante México por 2-1 en partido amistoso disputado el 4 de septiembre de 2010.