ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La formación que probó River para el amistoso ante la U

Marcelo Gallardo ya da luces del equipo que podría jugar ante los azules el sábado en Ñuñoa. Faltan varios titulares, pero destacan nombres de amplia experiencia.

Actualizado a
La formación que probó River para el amistoso ante la U

Universidad de Chile y River Plate aprovecharán la fecha FIFA para disputar un amistoso este sábado en el Estadio Nacional, y desde el otro lado de la cordillera ya hay algunas certezas. Marcelo Gallardo dispondrá de un equipo alternativo en Ñuñoa.

De hecho, el entrenador ya puso en cancha al equipo que -casi- con seguridad enfrentará a los azules, en un duelo que le servirá a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos como último apronte antes de recibir a Racing Club por Copa Libertadores. 

Según informa Olé, Gallardo dejará en Argentina a sus figuras más importantes como Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Leo Ponzio, y aprovechará la instancia para darle minutos a jugadores relegados. Varios de ellos eso sí, de gran experiencia.

Así, el equipo que podría aparecer en Ñuñoa es el siguiente: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.   

Otras de las novedades que maneja el 'Muñeco' es incluir en la delegación al delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo. El delantero sumó minutos esta semana con el equipo juvenil y podría ser parte de la convocatoria luego de una larga inactividad.