ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Brady: "Alexis Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día"

Liam Brady, ex técnico de las inferiores del Arsenal, entregó detalles sobre la personalidad del chileno en medio de las dudas sobre su adaptación al United.

Actualizado a
Brady: "Alexis Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día"

El opaco inicio de Alexis Sánchez en el Manchester United ha provocado que en Inglaterra varios busquen explicaciones en otra parte. El martes Mirror publicó un artículo donde detallaba la mala adaptación del chileno a su nuevo equipo, y ahora fue el turno de un ex técnico del Arsenal.

Se trata de Liam Brady, ex entrenador de las juveniles del cuadro londinense. "A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día. Él se dedica a hacer lo suyo y no es parte del grupo", afirmó en declaraciones al diario Mirror.

La tesis de Brady es que Alexis es un jugador solitario y que "pese a su actuar, todos los demás jugadores se acostumbraron a eso porque cuando jugó en el Arsenal fue excepcional en la primera parte de su carrera".

"En ese período fue un ejemplo para los jugadores del Arsenal de lo duro que se debe trabajar en los primeros días, sin embargo, él siempre ha sido un jugador solitario", ahonda el ex jugador sobre el atacante que dejó Londres por Manchester el verano pasado.    

Sobre sus días en Manchester, Brady cree que "tal vez todavía no se ha acostumbrado en Manchester. Puede estar mirando a su alrededor y pensando que no debería haber ido allí".