ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

En Colo Colo asumen que ante UC se juegan el futuro del torneo

Jorge Araya le asignó máxima relevancia al próximo duelo contra el puntero e invicto en el Monumental. "Siempre hay que salir a ganar", dijo.

Actualizado a
En Colo Colo asumen que ante UC se juegan el futuro del torneo

Luego del entrenamiento matinal de Colo Colo, este jueves el joven Jorge Araya charló con la prensa en el Monumental. Durante el diálogo, el volante central albo focalizó su atención al encuentro contra Universidad Católica, a disputarse el fin de semana siguiente en Macul.

"Ganarle a Católica nos puede dar un plus importante para lo que viene en el campeonato. Colo Colo siempre tiene que salir a ganar, sobre todo si es un clásico", sostuvo Araya.

"Está claro que de perder contra la UC nos alejamos mucho en el torneo, pero es en los momentos difíciles cuando tenemos que sacar lo mejor nuestro", agregó el mediocampista, quien luego abordó otros temas.

Castigo a Pablo Guede: "Es obvio que influye que el técnico que no esté en la banca, pero son los jugadores los que tienen la última decisión dentro de la cancha".

Falta de opciones de ser titular: "Obvio que va a costar sumar minutos, porque hay muchos buenos jugadores en el equipo. Solo queda trabajar de la mejor manera y aprovechar las oportunidades".

¿Salir del Monumental?:"No he pensado en salir a préstamo. Cuando llegue ese momento se verá, ahora estoy solo enfocado en Colo Colo. Las oportunidades van a llegar, son tres los torneos que se van a jugar en el año y todos van a tener minutos".

Duelo amistoso ante O'Higgins: "La verdad es que juega muy bien. Mejoró mucho con (Gabriel) Milito. Nos va a servir mucho pensando en sumar fútbol durante el receso".