Mora sufrió un desgarro y será baja ante Suecia y Dinamarca

LA ROJA

Mora sufrió un desgarro y será baja ante Suecia y Dinamarca

La ANFP informó que el goleador del Cruz Azul de México padece una dolencia en el muslo izquierdo. Seguirá junto al plantel en tratamiento kinésico.

Felipe Mora se convirtió en la primera baja de la Roja de cara a los amistosos contra Suecia y Dinamarca. A través de un comunicado, la ANFP informó que el delantero del Cruz Azul de México sufrió una dolencia muscular y no actuará en los partidos amistosos.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección", manifiesta el comunicado de la ANFP.

Mora vive un buen presente en la liga de México. Es titular indiscutido en el Cruz Azul, desde su llegada ha anotado 12 goles y, junto a Nicolás Castillo, se perfila como una buena opción de recambio para el centro del ataque de la Selección. Sin embargo, su debut en la Roja bajo el mando de Reinaldo Rueda no podrá concretarse por ahora.

0 Comentarios

Normas Mostrar