Temas del día Más temas

El estilo serio y cortante de Rueda frente a la prensa

SELECCIÓN

El estilo serio y cortante de Rueda frente a la prensa

Esta vez Reinaldo Rueda optó por acotar al máximo sus palabras sobre Claudio Bravo y, ante la insistencia en las preguntas, simplemente no contestó.

Se esperaban las palabras de Reinaldo Rueda para aclarar lo sucedido con Claudio Bravo en la Selección. Sin embargo, en la antesala del inicio oficial de su gestión en la Roja contra Suecia, el DT eludió el tema y sorprendió con un estilo serio y cortante, frente a las insistencias en las consultas.

"Él (Bravo) fue claro. Mostró su posición y desafortunadamente para mí como entrenador y para la Selección no puede estar en el amistoso. Tomó la decisión de marginarse. Después no hemos vuelto a hablar".

"Pienso que la decisión que (Bravo) tomó es respetable. Para nosotros no es positivo. Aspirábamos contar con él, por todo lo que significa el proceso, lo que queríamos era que estuviera en estos amistosos. Pero tomó esa decisión. Hay que respetarla. Solo es una decisión de él".

Estas declaraciones fueron las únicas que manifestó Rueda en torno a la situación de Bravo hasta que finalmente optó por cortar el asunto: "He sido respetuoso con las preguntas, pero esta es una conferencia por el duelo de mañana. No puedo centrar la conferencia en un hecho que está claro".

Entonces, el diálogo con los reporteros se dirigió hacia temas futbolísticos. Sin embargo, Gonzalo Álvarez, periodista de ADN, volvió a la carga en el 'caso Bravo' y Rueda, con el rictus más serio que nunca, afirmó: "Tema cancelado".

0 Comentarios

Normas Mostrar