ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo iguala ante O'Higgins y Guede ensaya modificaciones

Guede aprovecha los días de receso y ya prepara el duelo ante la UC. El cuadro albo alternó entre una línea de tres y otra de cuatro defensores.

Actualizado a
Colo Colo iguala ante O'Higgins y Guede ensaya modificaciones

En Colo Colo aprovechan el receso por la Fecha FIFA para afrontar lo que viene. El duelo ante Católica y la Copa Libertadores ya están en la mente del técnico Pablo Guede, quien es consiente que los albos deben mejorar las primeras presentaciones del semestre.

Este viernes en un amistoso ante O'Higgins en el Monumental que finalizó 1-1 el entrenador aprovechó de hacer algunas pruebas y buscar variantes, especialmente en la última línea del equipo. 

El primer equipo que probó Guede fue así: Pablo Soto; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde y Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En la segunda mitad, Guede modificó la oncena completamente y el equipo que saltó a la cancha fue el siguiente. Pablo Soto; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Julio Barroso y Bryan Vejar; Benjamín Berrios, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Carlos Villanueva; Bryan Carvallo y Nicolás Orellana.

Los goles del encuentro fueron anotados por Esteban Paredes a los tres minutos de partido y Nicolás Mazzola para O'Higgins a los 40 minutos de la primera mitad.