ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "tenemos un gran DT, que se nota que sabe de fútbol"

El volante de La Roja elogió a Rueda tras el triunfo de Chile en su debut. "Siempre es bueno volver a jugar juntos", agregó.

Actualizado a
Vidal: "tenemos un gran DT, que se nota que sabe de fútbol"

Arturo Vidal fue el protagonista del debut de La Roja en la era Rueda. Anotó el 0-1 ante Suecia y volvió a demostrar su nivel, que lo tiene hoy muy alto en el fútbol internacional.

Tras el encuentro el 'Rey' elogió al nuevo DT de la selección. "Estudió en Alemania, sabe como trabaja, hemos trabajado súper fuerte. Ha sido una semana súper buena para todos. En la semana mejoraremos mucho para el partido que nos queda. Tenemos un gran DT", comentó a Fox Sports.

Más frases

Comentario post-partido: "Sí, contento porque volvimos a jugar y a juntarnos. Fue un partido difícil contra una selección que eliminó a Holanda e Italia. Esperamos seguir mejorando partido a partido".

Rueda: "Estudió en Alemania, sabe como trabaja, hemos trabajado súper fuerte. Ha sido una semana súper buena para todos. En la semana mejoraremos mucho para el partido que nos queda. Tenemos un gran DT".

Instrucciones del DT: "Él me pidió que tuviese el control en el mediocampo y que ayudara a mis compañeros. Obviamente también me pidió hacer todo lo que pudiese hacer en el partido".

No llegar a Rusia: "Así es el fútbol no más. Esperamos seguir jugando con más equipos para poder llegar bien a la Copa América y todo lo que tenga que enfrentar La Roja".