ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal alcanzó a Leonel Sánchez y es el 6° goleador de La Roja

El jugador del Bayern Múnich sigue rompiendo marcas en la selección e iguala al histórico Leonel Sánchez, con 24 tantos convertidos por Chile.

Actualizado a
Vidal alcanzó a Leonel Sánchez y es el 6° goleador de La Roja

Arturo Vidal puso el 0-1 ante Suecia, tanto que se convirtió en su gol número 24 por La Roja. Esta anotación lo dejó aún más arriba en la tabla de los goleadores de la selección. Ahora es el 6°, junto a Leonel Sánchez que convirtió la misma cantidades de goles jugando por Chile.

El volante del Bayern Múnich también alargó su distancia con Jorge Aravena, otrora máximo volante goleador de la selección. El ex seleccionado registró 23 goles convertidos por Chile, y fue superado por Vidal el año pasado en un duelo contra Camerún. Aravena había ostentado el título por 32 años.

Otro dato sobre el 'Rey' Arturo es que este es su partido número 99 con la selección, participación que lo deja a un partido de entrar al club de los '100' que está compuesto por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El 'Huaso' fue reconocido con dicha distinción antes de que iniciara el partido.