ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Figura de Cruzeiro, rival de la U, sufre grave lesión

El delantero brasileño Fred sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un duelo por el Campeonato Mineiro y se perdería el resto de la temporada.

Actualizado a
Figura de Cruzeiro, rival de la U, sufre grave lesión

Fred, delantero brasileño del Cruzeiro, rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores, sufrió este domingo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras disputaba en duelo válido por las semifinales del Campeonato Mineiro.

El ariete carioca, que hace unos meses firmó contrato con el cuadro de Minas Gerais debió salir del partido a los 27 minutos tras sentir una serie de dolores que no le permitían pisar bien el pasto del terreno de juego.

Si bien es cierto que recién esta jornada el cuadro bicamampeón del torneo continental más importante de Sudamérica confirmará la gravedad de la lesión del futbolista, lo cierto es que el jugador arriesga perderse el resto de la temporada y con esto no disputaría los duelos por la fase de grupos de Copa Libertadores ante la U.

El elenco brasileño enfrentará su segundo partido el 4 de abril ante Vasco da Gama, tras caer en el estreno ante Racing, y luego visitará a los universitarios el 26 de abril.