ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAIL RUNNING

Suzuki Climbing Tour celebra 10 años con evento en Picarquín

La primera década de este evento se celebrará con la cumbre número 46 el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en San Francisco de Mostazal.

Actualizado a
El evento celebra 10 años.

El evento de subidas de cerros de Chile Suzuki Climbing Tour estará de fiesta al cumplir 10 años de vida y lo celebrará con un evento especial el próximo fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de abril.

Tras llegar a la 46° cumbre de su historia, el evento festejará en la Hacienda Picarquín su década de funcionamiento y para eso tiene contemplado dos eventos.

El primero se llevará a cabo el sábado y será la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour en las categorías Climbing Meta 8K y la Caminata Familiar para principiantes y para los que tienen más experiencia se encontrará disponible la competencia Trail Running de 15K. Además de lo anterior, las categorías padre e hijo, duplas mixtas y kids también estarán disponibles.

Para el domingo estará disponible el evento de bicicletas denominado Suzuki MTB Tour que contará con una distancia mínima de 10K, además de 22 para categoría intermedio y 28K en experto.

Los dos eventos contarán con una Zona Kids para menores de 4 a 10 años con monitores que actuarán de guías en el trail running y mountain bike.