ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Felipe Saavedra asoma como alternativa a 'Bose' ante Audax

El lateral podría debutar este viernes, dependiendo del estado de "Bose", quien recién regresará este jueves de la gira con la Selección.

Actualizado a
Felipe Saavedra asoma como alternativa a 'Bose' ante Audax
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Felipe Saavedra es uno de los refuerzos que aún no suma minutos en Universidad de Chile, pero podría debutar este viernes ante Audax Italiano.

Su opción surge gracias a la actividad que Jean Beausejour tuvo con la selección, y que solo lo hicieron arribar a Chile este jueves.

Por este motivo, 'Bose' será evaluado por el cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos, y no se descarta que sea cuidado este viernes en La Florida, tomando en cuenta que el duelo se disputará en cancha sintética y que la U tiene un calendario muy apretado de partidos durante el mes de abril.

En esa línea, la principal alternativa que hoy tiene Hoyos en ese sector es Saavedra. El lateral proveniente de San Luis está recuperado ya de las molestias físicas que sufrió en la pretemporada, e incluso disputó el primer tiempo de amistoso del sábado ante River Plate en el Nacional.

La otra opción que tiene la U en ese sector es el argentino Fabián Monzón, quien estaría un paso atrás de Saavedra por su bajo rendimiento en el único duelo que disputó en este semestre (la derrota en la primera fecha ante Unión Española), y además porque viene recién retornando de una lesión.