ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO - U. DE CHILE

La impaciente espera en Audax por el regreso de Sergio Santos

El brasileño brilló en el Transición, pero hoy ha tenido poca acción. "Es un jugador importante para nosotros", sostuvo Campos Toro antes del duelo contra la U.

Actualizado a
La impaciente espera en Audax por el regreso de Sergio Santos
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sergio Santos fue uno de los buenos valores de Audax Italiano en el campeonato pasado. Sin embargo, en el actual Torneo Nacional, las cosas han marchado de manera distinta para el delantero brasileño.

El itálico sufrió un desgarro ante Temuco, cuando recién había debutado en el partido anterior contra Colo Colo. Hoy, en la antesala del encuentro frente a Universidad de Chile, aún se mantiene al margen de la actividad competitiva.

Anotó un gol en los cerca de 40 minutos que jugó ante el Cacique y, en La Florida, esperan su pronto regreso.

"No está entrenando todavía 'Sergi'. Creo que le quedan dos semanas más, no sé si llegará para el partido por la Sudamericana (contra Botafogo). Creo que le falta todavía, igual que a 'Manu' (Manuel) Fernández, a quien le falta una semana más. Hay gente que está afuera, que era muy importante en lo que se hizo", manifestó el capitán Nicolás Peric.

"Si pudiésemos encontrar eso que teníamos de equilibrar la defensa y salir en explosión en ataque, nos vendría muy bien. Tenemos a un jugador que es fundamental para eso, como Sergio, afuera. Él con su velocidad, por más que no entre en juego, genera preocupación, por no tener que jugarle mano a mano. Eso es una carta a favor nuestro. No está 'Sergi' y estamos buscando variantes para generar ese tipo de situaciones", agregó el arquero itálico.

Matías Campos Toro también dejó en claro la relevancia de Santos en el ataque audino. "'Sergi' es un jugador importante para nosotros, pero la calidad del grupo es buena. Hay buenos jugadores y siempre al que le toque lo hará de la mejor manera", señaló

"Todos los delanteros tienen distintas características. La verdad es que cuando no ha estado 'Sergi' hemos tenido otras características que hemos explotado y también hemos ganado", añadió, finalmente, el lateral izquierdo.