ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U guardará a Beausejour y Pizarro para duelo ante Audax

El lateral sería cuidado tras participar en la gira de la selección. A él se unirá el volante, a quien quieren óptimo para el martes ante Racing.

Actualizado a
La U guardará a Beausejour y Pizarro para duelo ante Audax
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Doble planificación está realizando la Universidad de Chile en estos días. El apretado calendario que tendrán los azules, que incluye 10 partidos en 35 días, hace que en el cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos deban dosificar las fuerzas para rendir tanto en el torneo nacional como en la Copa Libertadores.

Por este motivo, la U guardará a Jean Beausejour y David Pizarro, dos de sus jugadores más experimentados en el partido de este viernes ante Audax, pensando en el duelo del martes por la Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda.

'Bose' retornó recién este jueves de la gira con la selección en el debut de Reinaldo Rueda al mando de la Roja, instancia en la que el lateral volante disputó más de 150 minutos de juego.

“Los seleccionados vinieron han hecho una recuperación. Seguramente “Bose” no vaya, pero lo estamos evaluando”, comentó tras la práctica del jueves el técnico Ángel Guillermo Hoyos, en cuya decisión también influye que el duelo ante los audinos se disputará en el paso sintético de La Florida.

Pizarro, por su parte, es cuidado por el cuerpo técnico. Incluso le han ido dosificando los trabajos durante toda la temporada. “A David lo tenemos pensado para el martes”, señaló también Hoyos.

En este panorama, las alternativas más probables son Felipe Saavedra y Gustavo Lorenzetti respectivamente, en un duelo en el que la U buscará continuar con su racha de victorias.