Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Alexis rompe su racha y brilla con un gol ante Swansea

Manchester United 2 - Swansea 0

Alexis rompe su racha y brilla con un gol ante Swansea

El atacante nacional fue titular y aportó con un tanto en el triunfo del United. Es el segundo gol que marca con su nueva camiseta. Salió a los 74'.

Manchester United no tuvo mayores problemas para doblegar por 2-0 al Swansea City en Old Trafford, en un duelo que tuvo como hecho más destacado el tanto de Alexis Sánchez. El chileno, que pasaba por una negativa racha desde su llegada a los 'Diablos Rojos', convirtió su segundo gol tras definir de gran forma tras una asistencia de Lindgard.

Ya desde el comienzo, los de Mourinho dejaron en claro su poderío y su superioridad frente a un cuadro de Swansea que marcha en las posiciones bajas de la tabla. De hecho, sólo iban cinco minutos cuando el belga Lukaku anotó el primero y de ahí en adelante todo se simplificó.

El United manejó el duelo a su antojo y a los 20 minutos llegaría el tanto del chileno para cerrar el partido. Con la tarea ya hecha, y ante el escaso poder ofensivo de su rival, el resto del tiempo pasó sin mayores zozobras. De Gea tapó un par de insinuaciones de la visita, mientras que Alexis se mostró muy activo y buscando un segundo tanto.

A los 74 minutos, Mourinho decidió comenzar a mover su banca y sacó a Sánchez para el ingreso de Rashford. El público premió al delantero nacional con aplausos, en lo que fue un positivo regreso tras los dos partidos amistosos que disputó con la Roja.

Con este resultado, el United sigue segundo y quedó momentáneamente a 13 unidades del City. El cuadro de Bravo juega esta tarde ante Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar