ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ 1- DEPORTES TEMUCO 1

Curicó empata con Temuco en entretenido partido

Los dirigidos por Luis Marcoleta rescataron un punto en los minutos finales del partido. Luis Gamonal fue figura en un buen duelo.

Actualizado a
Curicó vs Temuco.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó recibió a Temuco en La Granja y empataron a 1 en un entretenido e intenso partido con Gamonal como figura. 

El partido comenzó apretado y con los dos equipos buscando ser protagonistas de las acciones y del ritmo del duelo. Curicó por su parte fue más peligroso, pero le faltaba la precisión en el último pase y en las definiciones. 

Por otro lado, la visita aprovechó una pelota de balón detenido que fue bien ejecutada por Miguel Aceval y luego de un par de rebotes fue Mathias Riquero que a los 40' aprovechó una pelota que quedó en el área chica.

Comenzó el segundo tiempo y un nombre comenzó a ser figura, José Luis Gamonal no dejaba que ninguna pelota entrara en el arco de Temuco. 

La segunda parte fue de un juego bastante parecido durante los 45 minutos, los de La Granja buscando por todos lados el empate y los dirigidos por Dalcio Giovagnoli mostrando su especialidad, refugiarse y salir de contra.

Al minuto 84 llegó el merecido empate para el cuadro local, que de los pies de Ricardo Blanco encontraron el empate luego de un buen pase de Nicolás Gauna.

Los últimos momentos del encuentro fueron bien intensos, pero siempre con los locales con más protagonismo. Ninguno de los dos logró marcar la diferencia y el partido terminó en empate.