ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mourinho: "Alexis pagó con su físico los partidos con Chile"

Alexis Sánchez volvió a anotar por el Manchester United en la Liga Inglesa y el técnico José Mourinho lo alabó por el partido jugado. Además, fue la figura del partido.

Actualizado a
Sánchez celebrando su gol frente al Swansea.
ANDREW YATES

Alexis Sánchez volvió a sonreír luego de siete partidos sin anotar en Inglaterra y el Swansea City fue su verdugo. Manchester United venció por 2-0 y el técnico José Mourinho se mostró contento por el rendimiento del chileno. 

El técnico portugués alabó el nivel mostrado por el delantero y le dedicó palabras por su gol: "El equipo lo hizo bien en la primera mitad, así que Alexis también. Es bueno para su confianza".

Además, especificó el cambio del jugador en el segundo tiempo: "En la segunda mitad creo que Alexis pagó el precio de los partidos internacionales con Chile, dos partidos en tres días. Llegó aquí tarde, casi sin tiempo para entrenar y luego de 60 minutos comenzó a decaer".

Para finalizar, el ex técnico del Real Madrid hizo una pequeña comparación entre el chileno y el jugador inglés, Marcus Rashford: "Alexis es diferente a Marcus porque Rashford necesita más espacio. Sánchez, en espacios pequeños, puede manipular mejor la pelota y hace todo lo posible para quedar uno contra uno. Por lo tanto, las decisiones se basan en eso".

Cabe destacar que el ex Barcelona fue elegido como el mejor jugador del partido tras lograr una asistencia y in gol.