ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El equipo de lujo que prepara Racing para enfrentar a la U

El cuadro argentino llegó la noche del domingo a Santiago. Se espera que Coudet realice tres cambios respecto al duelo frente a Belgrano.

Actualizado a
El equipo de lujo que prepara Racing para enfrentar a la U

Racing Club arribó la noche del domingo a Santiago donde se enfrentará a Universidad de Chile este martes por Copa Libertadores. Los dirigidos por Eduardo Coudet llegan en racha, y con equipo casi confirmado para el duelo por la segunda fecha del Grupo 5.

Antes de viajar a Chile, la Academia ensayó por última vez en Buenos Aires, en un entrenamiento donde el entrenador probó varios cambios y empezó a delinear la formación con la que comenzará la noche de mañana en Ñuñoa.

En total serían tres las modificaciones de Coudet respecto al equipo que presentó el viernes en la igualdad ante Belgrano. Iván Pillud por Renzo Sarabia (suspendido), Diego González por Solari y Lisandro López por Enrique Triverio.   

A su vez, la única duda del cuadro de Avellaneda es la recuperación del central Alejandro Donatti, ausente en la práctica del domingo en Argentina, pero que sería titular de todas formas en el duelo ante la U. En caso contrario su lugar sería ocupado por Miguel Barbieri.

De esta forma, el 11 que presentaría el cuadro argentino sería el siguiente. Musso; Pillud, Donatti, Sigali, Soto; Domínguez; González, Cardozo, Centurión; López y Martínez.