ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BAYERN

Sevilla 1-2 B. Munich: los bávaros ganan con Vidal lesionado

Revive el triunfo por 1-2 del Bayern Munich de Arturo Vidal ante el Sevilla con autogol de Jesús Navas y gol de Thiago Alcántara por los cuartos de la Champions League.

Actualizado a
2-1 ganó el Munich de Vidal.
JON NAZCAREUTERS

El Bayern Munich de Arturo Vidal consiguió una trabajada victoria ante el Sevilla de España por 1-2 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, en encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo bávaro, que es el actual puntero de la Bundesliga, se quedó con el triunfo gracias al autogol de Jesús Navas a los 37 minutos y Thiago Alcántara a los 68' luego de un rebote en Sergio Escudero. El descuento sevillano vino por cuenta de Pablo Sarabia a los 32 minutos del primer tiempo.

Lee la crónica del partido aquí

El Bayern Munich, pese a no ser dominador del duelo en las ocasiones, sí obtuvo una mejor posesión que su rival y se llevó la victoria. La nota negativa del encuentro llegó a los 36' cuando Arturo Vidal debió abandonar la cancha por James Rodríguez luego de sentir dolencias.

Con esto, el Munich queda con la primera opción de avanzar a la semifinal de la Champions League de cara al duelo de vuelta a disputarse en Alemania en el Estadio Allianz Arena.

Así vivimos el Sevilla - Bayern Munich en vivo online