ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Racing

Martínez: "La U es interesante de mitad de cancha para adelante"

El delantero argentino adelantó el encuentro que disputarán este martes por Copa Libertadores frente al equipo de Ángel Guillermo Hoyos. ¿Qué virtudes ve en el rival?

Actualizado a
Martínez: "La U es interesante de mitad de cancha para adelante"

Lautaro Martínez volvió de la gira con la selección argentina y se concentró rápidamente en Universidad de Chile, próximo rival de Racing en la Copa Libertadores. Así lo explicó este lunes en conferencia de prensa.

"Vamos a tomar precaución porque es un equipo muy interesante de mitad de cancha para adelante. Trataremos de tomar los recaudos para contrarrestar lo que ellos hacen bien y así sacar un poco de ventaja para lograr hacer un gran partido", aseguró.

¿Cuáles son las principales características positivas del equipo de Ángel Guillermo Hoyos?: "La posesión de balón, la manera de atacar...", agregó una de las figuras continentales.

Sin embargo, también rescata las virtudes de su equipo. "Estamos tratando de aceitar lo que nos pide el entrenador, venimos bien, no hemos perdido ningún partido desde que arrancamos, ellos también se tienen que preocupar de nosotros. Vamos a tratar de hacer un gran papel para llevarnos los tres puntos a Avellaneda", cerró.