ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - RACING 1

Pinilla: "Somos un equipo que inspira respeto en la Copa"

El delantero no quedó conforme con el resultado frente a Racing, puesto que -cree- podrían haber conseguido un marcador más positivo. Revisa sus dichos.

Actualizado a
Pinilla: "Somos un equipo que inspira respeto en la Copa"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

En la Universidad de Chile no quedaron tan contentos con la igualdad ante Racing por Copa Libertadores. Así lo reconoció Mauricio Pinilla en el Nacional tras el encuentro.

"Me voy tranquilo, pero no conformé porque pude haber marcado un gol y deberíamos habernos ido con los seis puntos. Algo nos faltó, pero iremos mejorando (...) fue un rival duro y logramos complicarlos", aseguró.

"Seguimos en nuestro camino y los enfrentamos de igual a igual. Somos un equipo que inspira respeto en la Libertadores. Es cosa que vean la lista del plantel y vean la calidad de jugadores que tenemos", agregó.

El delantero, además, es optimista con los desafíos que están por venir para la U, que es líder en el grupo y en el Torneo Nacional: "Será lindo porque el equipo va mejorando de a poco. Tenemos un plantel muy extenso y vamos a luchar en los dos frentes con todos los jugadores que tenemos", dijo.