ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - RACING 1

Pizarro y su emoción: "La U me abrió la puerta cuando sufría"

El volante se emocionó en conferencia de prensa con pregunta sobre los 17 años que pasaron para que volviera a marcar en Copa Libertadores.

Actualizado a
Pizarro y su emoción: "La U me abrió la puerta cuando sufría"

David Pizarro vivió una noche especial este martes, frente a Racing: marcó el gol 200 de la U en Copa Libertadores y volvió a anotar en esta competencia luego de 17 años.

Y la emoción se notó en conferencia de prensa.

"Pasó mucho tiempo, cada partido que me toca jugar y cada gol que me toca hacer es para el cielo, para mi hermana. Estoy disfrutando y soy una persona muy agradecida. Me tocó sufrir y la U me abrió las puertas", dijo sentado junto a Ángel Guillermo Hoyos.

El volante, además, cree tener la clave para lograr éxito en esta campeonato. "Para jugar este tipo de partidos pasa todo por la cabeza, por la mentalidad de ir a enfrentar a equipos como Racing de igual a igual", aseguró.

"Quiero destacar el compromiso que tiene este plantel y creo que el camino que estamos haciendo es importante. Sabemos que estamos en un grupo muy complicado y hoy jugamos con el -para muchos- favorito de la Copa Libertadores. Fuimos golpe a golpe y creo que hoy mas allá de que no pudimos ganar, la gente se va satisfecha por lo que vio", agregó.

¿Pero qué le faltó para conseguir los tres puntos? "Se hizo lo posible para poder ganar el partido y de cierta manera falta ese 'cachito' de fortuna que te hace desnivelar ciertos resultados", cerró.


Pizarro y su emoción: "La U me abrió la puerta cuando sufría"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile