ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Racing 1

Echeverría, el patrón de la zaga azul que anuló a Lautaro

El volante, reconvertido en defensa, anuló a la estrella de Racing, Lautaro Martínez, y estuvo a punto de anotar el gol del triunfo para la U.

Actualizado a
Echeverría, el patrón de la zaga azul que anuló a Lautaro

Ha sido uno de los jugadores más regulares de la actual campaña positiva de Universidad de Chile, y en el empate 1-1 por la Copa Libertadores ante Racing, Rodrigo Echeverría mostró nuevamente por qué es un inamovible en la defensa azul.

El volante reconvertido en defensa confirmó lo que comentó hace algunos días a AS Chile, que “cada paso que da es firme para no volver atrás” con una actuación sobresaliente en el duelo ante los argentinos, ganando prácticamente todos los mano a mano con los delanteros trasandinos.

De hecho, le correspondió marcar a Lautaro Martínez, la gran figura de Racing de Avellaneda, y terminó anulándolo en el juego.

“Fue un partido muy fuerte, con mucha intensidad. Nos vamos tristes porque pudimos haberlo ganado con uno más. Sabíamos lo que es Racing, los estudiamos muy bien y fuimos ampliamente superiores, pensamos que lo podíamos ganar”, señaló tras el partido Echeverría.

Además, se dio mañana para llegar a cubrir a Soteldo cuando Soto se escapó en el segundo tiempo, y tras un centro del venezolano, tuvo de cabeza el gol del triunfo de los azules. “Esto no es un juego de nombres, es de equipo, eso es lo destacable aquí”, agregó.

Rodrigo Echeverria