Pablo Guede: “La ilusión de los hinchas es una presión extra”

Colo Colo

Pablo Guede: “La ilusión de los hinchas es una presión extra”

El técnico adelantó el duelo de mañana ante Delfín, pleito para el que es duda Jaime Valdés: “Lo esperaré hasta mañana”, dijo el DT.

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, se ilusiona con obtener su primer triunfo en Copa Libertadores, en la previa del duelo con Delfín de Ecuador.

El argentino descartó que se trate de un duelo contra el equipo “más débil” del grupo, por lo cual, pidió paciencia si es que el duelo se torna complicado. Asimismo, espera “no defraudar a los hinchas”.

“La ilusión de la gente es una presión extra. No queremos defraudar a los hinchas, pero no creo que eso influya en el hecho de no ganar. Estoy ilusionado, con esperanza y muchas ganas de poder jugar el partido. De hacerlo bien y ganarlo”, dijo.

“Delfín es un equipo que se defiende bien y ataca rápido. Ahí debemos estar atentos (…) No creo que sea el más débil. Estoy tranquilo, porque se ha trabajado bien para ganar el partido”, agregó.

Asimismo, reconoce que aún tiene dudas para elegir la oncena titular, que radica principalmente en la condición física de uno de sus jugadores.

“A Jaime Valdés lo esperaré hasta mañana. Campos es el único descartado para el partido de mañana”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar