ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Garín y su regreso a la Davis: “Extrañaba mucho al equipo”

El ‘Tanque’ se sumó a los trabajos en San Juan y explicó que su meta es adaptarse lo antes posible. Además, explicó por qué decidió restarse contra Ecuador.

San Juan (Argentina)Actualizado a

Christian Garín fue el último jugador chileno en sumarse a los trabajos en el Aldo Cantoni de San Juan. Tras su primera práctica, el número dos del país contó sus sensaciones de regresar al equipo nacional y explicó porque decidió restarse de la serie anterior contra Ecuador.

“Extrañaba mucho volver al equipo. La verdad es que con Ecuador fue una decisión (no estar) que al final me salió bien, porque no me sentía compitiendo de la mejor manera. Son decisiones riesgosas que hasta el momento está saliendo bien”, confesó.

Sobre su entrenamiento, el ‘Tanque’ contó que “me he sentido muy bien. Independiente del viaje (desde Guadalupe), hice un muy buen torneo y eso me da confianza para llegar con más ritmo aquí. Las condiciones me gustan mucho aquí. Me sentí muy bien”.

“Estoy muy contento de volver. Jugar en este estadio, de visita y contra Argentina. La Copa Davis me gusta mucho. Tenemos un equipo con muy buena onda y con el que se trabaja muy bien. La idea es que todo esto vaya sumando. Espero ir sintiéndome mejor en el circuito también”, agregó.

Además, el chileno dejó en claro que aún no piensa en un posible duelo con Diego Schwartzman, y que su meta de momento es “adaptarme bien, seguir entrenando y después se verá. Si me toca jugar estoy muy bien preparado”.

El historial entre ambos lo lidera él por 1-0 aunque ese único duelo fue en 2015, con realidades muy distintas. “No me acuerdo mucho de ese partido (risas), pero hoy Diego está pasando un gran momento, pero por ahora no es algo que me preocupe”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?