ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Racing

Así vivió el equipo argentino el empate copero de la U y Racing

San Juan (Argentina)Actualizado a
Así vivió el equipo argentino el empate copero de la U y Racing

“¿Ya les hicieron uno? ¡Ay, Racing!”. Así reaccionó Diego Schwartzman, número uno del equipo argentino de Copa Davis, cuando se enteró que Universidad de Chile derrotaba a la Academia en Santiago y por la Copa Libertadores. El ‘Peque’ es fanático de Boca Juniors, pero sigue la mayor cantidad de partidos posibles, sean del fútbol argentino o internacional.

Con el 15 del mundo estaban Guido Pella, Máximo González, Nicolás Kicker y Daniel Orsanic, junto a otros colaboradores de la delegación local. Solo faltó Guillermo Durán. En un momento Schwartzman dejó el lobby y cuando regresó Alejandro Donatti había igualado el partido.

“¡Cómo hace goles ese defensa! ¿Cuántos tiene?”, preguntó al volver.

A medida que el encuentro avanzaba todo el equipo comenzó a interesarse aún más. En la expulsión de Diego González todos concordaron en que la decisión del árbitro Enrique Cáceres fue la más acertada. La mayoría gritó gol cuando Johnny Herrera evitó de una forma bastante particular el tanto de Neri Domínguez y varios, también, no podían creer la chance perdida por Rodrigo Echeverría.

Llegó el final y poco a poco todos fueron dejando el lugar. La próxima cita, si los tiempos se ajustan, será para ver el Boca vs Junior de Barranquilla, donde los nervios ya están asegurados por varios.